lunes, 23 de marzo de 2020

Ideas para trabajar con los niños de Infantil la mañana del 24 de marzo

Hola familias,


Os mandamos este horario para daros una idea de cómo trabajar con vuestros niños la mañana del martes 24 de marzo de 2020.


9,00 : Me levanto

9,10: Me visto y me peino

9,30: Desayuno


10,00 Pequeña asamblea: me siento en una mesa con un folio y anoto:  a qué mes estamos, a qué dia de la semana y qué día del mes.
Recordamos lo que hicimos ayer. Cantamos una canción.

10,30:  dibuja un paisaje donde aparezca: una casa con 5 ventanas, un árbol con 6 manzanas y un niño con 3 flores en la mano.

Para infantil 5 años hacer una de las fichas de las facilitadas por las seños.

11,30: Hago las cinco vocales moldeándolas con plastilina.

12:00: fruta o yogur de media mañana.

12:30: hago corazones, los coloreo y los recorto para decorar mi ventana.

13:00: me desplazo por el pasillo/salón de casa de distintas maneras: a la pata coja, dando saltitos, imitando un astronauta, imitando a un nadador,...

13:30: busco en mi casa 5 objetos que tengan el sonido S. Escribo su mombre.

14:00 comida.

No olvides guardar todas las fichitas que vayas haciendo y llevarlas al cole cuando retomemos las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario