lunes, 16 de marzo de 2020

Actividades para realizar en casa con los niños de Infantil en la mañana del martes 17 de marzo de 2020

Hola familias,


Os mandamos este horario para daros una idea de cómo trabajar con vuestros niños/as la mañana del martes 17 de marzo de 2020.


9,00 : Me levanto

9,10: Me visto y me peino

9,30: desayuno


10,00: Pequeña asamblea: me siento en una mesa con un folio y anoto:  a qué mes estamos, a qué dia de la semana y qué día del mes.
Recordamos lo que hicimos ayer. Cantamos una canción.

10,30: tarea del cole: hago un dibujo de mi familia y escribo el nombre de cada miembro. Tambien puedo escribir el número de miembros que tiene mi familia. Si me fijo, "familia" es una palabra que empieza por la F. Voy a escribir otras 4 palabras que empiecen por F.

(Los niños de infantil 5 años pueden realizar la fichita encargada por su seño)

11,30: dibujo la silueta de mi mano y la decoro como quiera.

12,00: fruta o yogur de media mañana

12,30: juego del veo veo

13,00: juego motor: imitamos las posturas que hace mi madre/padre/hermano

13,30: hago aviones de papel y los decoro. Veo qué avión llega más lejos.

14:00 comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario