lunes, 16 de marzo de 2020

Actividades de Infantil para la mañana del 16 de marzo de 2020

Hola familias,


Os mandamos este horario para daros una idea de cómo trabajar con vuestros niños en la mañana de hoy 16 de marzo de 2020.


9,00 : Me levanto

9,10: Me visto y me peino

9,30: desayuno


10,00 Pequeña asamblea: me siento en una mesa con un folio y anoto:  a qué mes estamos, a qué dia de la semana y qué día del mes.
Recordamos lo que hicimos ayer. Cantamos una canción.

10,30: tarea del cole:  hacer una lista de 10 amigos. Si la hacemos pronto y queremos trabajar más podemos  rodear todas las vocales que encontremos en esa lista y escribir el número de niñas que aparecen en la lista y el número de niños.

11,30: plastilina: elaboro una gallina y un nido con 5 huevos

12:00: fruta o yogur de media mañana

12:30: juego. Escondo 8 pinzas de la ropa por casa y las tenemos que buscar.

13:00: juego motor: nos desplazamos por el pasillo imitando distintos animales.

13:30: dibujo mi calle.

14:00 comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario