viernes, 20 de marzo de 2020

Ideas para trabajar con los niños de Infantil la mañana del 20 de marzo de 2020

Hola familias,


Os mandamos este horario para daros una idea de cómo trabajar con vuestros niños la mañana del viernes 20 de marzo de 2020.


9,00 : Me levanto

9,10: Me visto y me peino

9,30: desayuno


10,00 Pequeña asamblea: me siento en una mesa con un folio y anoto:  a qué mes estamos, a qué dia de la semana y qué día del mes.
Recordamos lo que hicimos ayer. Cantamos una canción.

10,30: tarea del cole: dibujo un dinosaurio que sea herbívoro y otro que sea carnívoro. Escribo sus nombres.

11,30: juego con plastilina: elaboro tres tartas de cumpleaños. A una le pongo 3 velas, a otra tarta le pongo 5 velas y a la otra 7 velas.

12:00: fruta o yogur de media mañana

12:30: hago yoga con los videos del blog del cole

13:00: En un folio dibujo 8 serpientes. 4 de ellas las pinto de mi color favorito y las otras 4 de otro color distinto.

13:30: busco en mi casa 5 objetos. Uno que empiece por la sílaba LA, otro que empiece por LE, otro que empiece LI, otro por LO y otro por LU.

14:00 comida.

No olvides guardar todas las fichitas que vayas haciendo y llevarlas al cole cuando retomemos las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario