miércoles, 18 de marzo de 2020

Ideas para trabajar con los niños de Infantil en la manaña del jueves 19 de marzo de 2020

Hola familias,


Os mandamos este horario para daros una idea de cómo trabajar con vuestros niños la mañana del jueves 19 de marzo de 2020.


9,00 : Me levanto

9,10: Me visto y me peino

9,30: desayuno


10,00 Pequeña asamblea: me siento en una mesa con un folio y anoto:  a qué mes estamos, a qué dia de la semana y qué día del mes.
Recordamos lo que hicimos ayer. Cantamos una canción.

10,30: en un folio escribe una lista de ingredientes que se necesitan para hacer tu comida favorita. Dibújalos.

(En infantil 5 años, haremos una fichita de las facilitadas por las seños)


11,30: Formo decenas (grupos de 10 elementos) con objetos de mi casa: con diez botones, con diez pinzas,  con diez juguetes, con 10 palillos,...

12:00: fruta o yogur de media mañana

12:30: juego de las palabras encadenadas.

13:00: dibujo un monstruo que tenga 3 ojos, 5 brazos, 4 antenas y 2 bocas.

13:30: estiramientos de las distintas partes del cuerpo.

14:00 comida.

No olvides guardar todas las fichitas que estás haciendo estos días y llevarlas al cole cuando se reanuden las clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario