miércoles, 15 de abril de 2020

CÓMO OBTENER IPASEN

Hola Familias

El Ipasen es una aplicación de móvil muy útil para ver las notas de vuestros hijos/a y mandar comunicaciones al tutor. Estos son los pasos para usarla:

1- Ir al Play Store del móvil, buscar la aplicación IPASEN, e instalarla. Es gratuita.

2. Ya en nuestro móvil buscamos el icono de la aplicación, que es este:


3.- Le damos click y se abre esta ventana:

4.- Nos piden un usuario y una contraseña

Mi usuario es:

Primera letra de mi nombre+3 primeras letras de mi primer apellido+3 primeras letras de mi segundo
 apellido+3 últimos números de mi DNI

Así, si me llamo María Jimenez García y mi dni es 545678123

Mi usuario es mjimgar123

Como contraseña no tenemos, hay que picar en "no tengo acceso"

Dándole ahí me pedirán la fecha de nacimiento de mi hijo y mi número de teléfono para mandarme la nueva contraseña por mensaje de texto.  Tal y como aparece en la imagen:


Una vez mandada, ya podré entrar a la aplicación. En ella veré el nombre de mi hijo, lo picaré y se me abre un menú donde aparecen opciones interesantes como CALIFICACIONES u OBSERVACIONES.

Aquí teneis un video donde se explica todo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario